D1X, quién te ha visto y quién te vé

| 2 comentarios

Accesoriosdenikon.com es una web dedicada a la venta de cámaras y equipos de Nikon, y especializada en productos "Zero Shot", es decir, equipos y accesorios que han estado en escaparates, ferias, talleres, o cursos, que no han sido casi usados, pero que, al igual que las figuritas de Star Wars, han perdido buena parte de su valor por el simple hecho de haber sido sacados de la caja; y también tienen a la venta cámaras descatalogadas, que han sido sustituidas por modelos superiores. En todos los casos son equipos que se venden en perfecto estado de funcionamiento y con todas las garantías, y se pueden encontrar algunas cosillas interesantes.

Como por ejemplo, una D1X, ¡a 700 euros!. Es una cámara ya bastante superada por la serie D2, pero que no deja de ser un peasocámara, y este precio impresiona bastante, ya que su precio de salida, allá por 2001, era de unos 5.500 euros, y hace apenas dos años, cuando apareció la D2X, podían encontrarse modelos de segunda mano, con bastante uso, por unos 3.000 eurillos de nada....

La verdad es que es para pensárselo, oiga....

2 comentarios

Interesante... Ya que tienen precios similares ¿tienes idea de cómo compara la Nikon D1X con la famos Canon EOS 350D?

Buena pregunta... En principio la 350D es mucho más moderna, por lo cual su sensor, aparte de tener mayor resolución, probablemente sea de mayor calidad y tenga menos ruido a sensibilidades altas. Por otro lado, la D1X es una cámara profesional, con un cuerpo mucho más robusto y mejor aislado del exterior.

Pero para estas cosas viene que ni pintada ">dpreview :)

(viendo también a las galerías de ejemplo y los test del análisis a fondo (in-depth review))

Escribir un comentario

Comentarios recientes

  • Netito: Buena pregunta... En principio la 350D es mucho más moderna, más
  • Chewie: Interesante... Ya que tienen precios similares ¿tienes idea de cómo más