Tête à Tête: exposición de Henry Cartier-Bresson en Tenerife

| 4 comentarios

CajaCanarias de Tenerife sigue apostando por la fotografía como valor artístico, y el año pasado montó varias de las exposiciones de fotografía más interesantes que se vieron por las islas. Ahora se sale trayendo nada menos que Tête à Tête (Cara a cara), una exposición de 121 retratos de Henri Cartier-Bresson que ya ha recorrido medio mundo, y que recala por primera vez en el archipiélago.

La cita es en el Centro Cultural de CajaCanarias (Plaza del Patrotiotismo, 1), desde el 25 de enero al 16 de marzo, y en horario de lunes a viernes de 11 a 13 y de 17 a 21 h, y sábados de 11 a 14 y de 17 a 20 h.

Para los que no podamos disfrutar de la exposición in situ, podemos verla en línea en el especial que le dedicó el Washintong Post, o pillar el libro, que no tiene desperdicio, en Amazon o la Casa del Libro.

Pero si están en Tenerife en esas fechas, no se la pierdan. No todos los días pasa por aquí una exposición de este calibre.

4 comentarios

Hablando de Cartier-Bresson, ¿ha salido ya el número 2? Mira que tengo que avisar a mi familia para que me lo compren.... :-D

Estoy en ello, estoy en ello, a ver si hoy me entero... ;)

Sí, ya ha salido :)

Escribir un comentario

Comentarios recientes

  • BioMaxi: Asias más
  • Netito: Sí, ya ha salido :) más
  • Netito: Estoy en ello, estoy en ello, a ver si hoy más
  • BioMaxi: Hablando de Cartier-Bresson, ¿ha salido ya el número 2? Mira más