Me expongo públicamente, del 1 al 19 de diciembre

| 10 comentarios

cartel de la exposición Me parecía un poco feo hacer una entrada tan egocéntrica, pero como la "noticia" ya ha sido publicada en otros blogs, me parece todavía más feo no comentarlo por aquí: ¡expongo! :)

Por una serie de casualidades del destino (gracias, Itahisa), 43 de mis fotos se convierten de bytes a átomos, y van a estar colgadas de las paredes de la Agrupación Fotográfica de Gran Canaria, desde el 1 hasta el 19 de diciembre.

Es mi primera exposición individual, y está siendo toda una experiencia: la selección de las fotos, la petición de consejos a tutiplén, las pruebas de impresión en cinco sitios distintos, el montaje de los passepartouts (¿blancos? ¿negros? blancos ¿debería haber elegido negros? ¿y negro con el reborde blanco? ¿o blanco con el reborde negro? no, venga, blanco) (y lo bonita que queda cualquier foto con un passepartout, oigan). Esta tarde me he pasado un par de horas enmarcando las fotos (y lo bonita que queda cualquier foto con un marco, oigan), y mañana sábado toca repasar el enmarcado, limpiar los cristales que haga falta, distribuir las fotos por las tres habitaciones y el pasillo que conforman la sala, y poner las cartelas correspondientes. Para el domingo, compartir cocina con varias personillas que me quieren mucho para preparar el convite, y el lunes, estar un par de horas antes en la sala para pulir los últimos detalles. Que nervios :)

Historias de un banco / Vida Interior
Agrupación Fotográfica de Gran Canaria
Reyes Católicos, 60, 1º - Vegueta
Del 1 al 19 de diciembre, de 17:30 a 22 horas

Inauguramos el lunes a las 20:30. Si a algún lector/a le apetece pasarse por allí será bien recibido/a :)

10 comentarios

Felicidades por la exposición. A ver cómo lo tengo el lunes :)

Felicidades ;) Realmente no se que se debe de hacer para realizar una exposicion individual, ¿como conseguistes la tuya?

Saludos.

Felicidades campeón, procuraremos asistir para disfrutar de tus arretratos

Gracias :)

rvr, pásate, que cuantos más seamos más nos divertiremos ;)

Don Octavio! Que bueno leerle, que, como siempre, no sé a que correo escribirle. Bueno, pues ya sabe donde estaremos el lunes. Aunque no sé si habrá botellines ;)

Acalu... bueno, la mía llegó de casualidad, la verdad... :) La sala la tenía en esas fechas una amiga, pero se veía sin tiempo para prepararla, así que comentó que tenía "un amigo que también hacía fotos", y ahí estoy :) La exposición va a ser en la Agrupación Fotográfica de Gran Canaria, y por lo que tengo entendido (sólo llevo dos meses asociado ;) para exponer tan sólo hay que contactar con la persona encargada de exposiciones, comentarle el proyecto, ver las condiciones de la sala, y si todo fluye, ver que fechas hay libres. Es muy posible que exista alguna agrupación parecida en tu localidad, o alguna sala en algún centro cultural disponible para aficionados. Otra opción son los bares, por aquí al menos hay varios que suelen exponer fotografía o pintura (aunque ahí ya me dá un poco de repelús, por el humo de tabaco). Yo nunca había pensado en exponer, pero es toda una experiencia, ya nos contarás si te animas :)

¡¡Felicidades y mucha suerte!! Espero que el 20 de diciembre escribas una entrada comentando cómo ha sido la experiencia ;)

Saludos.

¡Enhorabuena! :-)

Yuhuuuuuuuuu............. ¿y encima podremos comprar las que nos gusten?

Gracias por contestar Ernesto ;) Que emocionante tiene que ser exponer la obra de uno mismo, vere que salas hay por aqui por Malaga.

Saludos.

Me encantaría pasar, pero vivo en Buenos Aires, me queda un poco alejado.
Aunque no podré estar, mucha suerte con la expo.

slds
A

Casualmente vuelo a la isla al día siguiente de clausurarse, así que espero que salga bien :) Buena suerte!

Escribir un comentario

Comentarios recientes

  • Reena: Casualmente vuelo a la isla al día siguiente de clausurarse, más
  • Ajenjo: Me encantaría pasar, pero vivo en Buenos Aires, me queda más
  • ACALU: Gracias por contestar Ernesto ;) Que emocionante tiene que ser más
  • Sergio (Avatareño Mayor): Yuhuuuuuuuuu............. ¿y encima podremos comprar las que nos gusten? más
  • Anónima: ¡Enhorabuena! :-) más
  • Álvaro: ¡¡Felicidades y mucha suerte!! Espero que el 20 de diciembre más
  • Ernesto: Gracias :) rvr, pásate, que cuantos más seamos más nos más
  • Octavio: Felicidades campeón, procuraremos asistir para disfrutar de tus arretratos más
  • ACALU: Felicidades ;) Realmente no se que se debe de hacer más
  • rvr: Felicidades por la exposición. A ver cómo lo tengo el más