Habemus PMA

| Sin comentarios

Y ya ha arrancado la PMA, una de las dos ferias de fotografía más importantes del mundo, que se celebra en Las Vegas, EEUU, del 3 al 5 de marzo (la otra feria es la bianual Photokina, que este año no toca).

Dado el ambiente de crisis que se respira, con la Photokina'08 todavía resonando, y las grandes réflex que se esperaban (la D3x, la alpha 900, la EOS 5d Mark II) ya presentadas, las apuestas tiran a que no van a haber grandes novedades en cuanto a SLR (la única que se espera próximamente es la D400 de Nikon, y no parece que vaya a aparecer por esta feria), aunque el primer día parece dar la razón a quienes predicen que la principal cosecha de este año va a ser de objetivos: nada menos que dos nuevas lentes de Panasonic, una de Pentax y cinco de Sigma para abrir boca...

Precisamente por eso de la crisis este año no hemos podido enviar a ningún reportero a cubrir el evento, así que para estar al día de lo que ocurre, y así poder ir de enteradillos a molestar al dependiente de fotografía del Corte Inglés, les remitimos a los estupendos especiales de DP Review [en] y Quesabesde.com. A disfrutarlos.

Escribir un comentario